Una segunda Opinión


Una larga experiencia profesional y una formación médica continuada y de calidad, me dan la posibilidad de un conocimiento médico global muy completo. Es por ello que ofrezco un servicio de asesoramiento, destinado a todos aquellos pacientes que necesiten de una segunda opinión VALIDADA, CUALIFICADA Y CONTRASTADA para poder tomar una decisión médica con la máxima información posible y minimizar así los posibles riesgos.

La seguridad absoluta en medicina no existe, pero sí existe la tranquilidad de saber que hemos tenido toda la información disponible para cada caso y que hemos podido decidir con conocimiento de causa que es lo que más nos conviene.

¿A quién va dirigido?

A pacientes que tras un diagnóstico o tratamiento quieran estar más informados.

A personas que sufren una enfermedad, o que conviven con alguien enfermo y necesitan de más información para conocer y manejar dicha situación.

A personas que requieran de informes para juicios y tribunales médicos En múltiples ocasiones son necesarios informes médicos especializados para presentar en un juicio y acudir a defender los legítimos derechos e intereses de los pacientes. Acudir como testigo a los tribunales es también una labor médica necesaria y responsable.

En general, a todas aquellas personas con dudas médicas que precisan de una respuesta clara y concisa.

☎️ Reserva tu visita

🏥 Estamos situados en la Calle Gravina, junto a la Avenida Recoder de Mataró